Los adultos mayores corren riesgo de sufrir caídas a medida que envejecen debido a condiciones que pueden afectar el equilibrio y la fuerza. También son más vulnerables a muchas lesiones, incluidos huesos rotos, caderas rotas y traumatismo de la médula espinal, y estas lesiones tienden a ser más complicadas que las sufridas por los adultos más jóvenes.
Si usted es un adulto mayor que ha sufrido una caída y ahora enfrenta un largo camino de recuperación, puede valer la pena averiguar si tiene un reclamo legal. Si su lesión fue causada por negligencia, puede buscar compensación financiera para pagar atención adicional para que pueda tener las mejores posibilidades de sanar. Para obtener más información, comuníquese con Flaxman Law Group para una consulta con un abogado especializado en abuso y negligencia de ancianos.
Nueva investigación sobre adultos mayores y lesiones
Un nuevo estudio de la Universidad Simon Fraser en Columbia Británica está examinando las lesiones de la médula espinal en adultos mayores. Según los investigadores, las condiciones médicas en los adultos mayores y el hecho de que los adultos viven más tiempo está contribuyendo a lesiones graves de la médula espinal que los adultos mayores luchan por superar.
Los investigadores han observado que las lesiones de la médula espinal cervical son especialmente comunes, y parte de la razón puede ser que los adultos están trabajando más tiempo y pueden vivir de forma independiente por más tiempo, lo que puede ponerlos en más situaciones donde pueden ocurrir caídas graves. Estas caídas tienen más probabilidades de ocurrir en superficies planas, lo que contribuye a las lesiones de la médula espinal cervical que afectan el cuello. Cuando alguien se resbala y cae sobre una superficie relativamente plana, es más probable que empuje el cuello hacia adelante, sobreextendiéndolo y causando una lesión.
Cuando esto le sucede a una persona mayor con condiciones subyacentes, puede llevarle mucho tiempo recuperarse. El paciente puede ser más vulnerable a perder fuerza y masa muscular durante la recuperación debido a esto, lo que puede provocar complicaciones adicionales. Si un adulto mayor tiene una condición como la osteoporosis, también es más probable que tenga múltiples fracturas complejas, lo que puede afectar aún más la recuperación. Y los adultos mayores pueden dudar en volver a las actividades normales después de una caída, por temor a sufrir nuevas lesiones. Esto puede afectar su calidad de vida y dificultar que se mantengan en buena forma a través del ejercicio.
Según los investigadores, uno de cada tres adultos mayores de América del Norte sufre una caída en algún momento y uno de cada siete de estas caídas provocará una lesión en la médula espinal. Si usted es uno de los estadounidenses afectados por este tipo de lesión, llame a Flaxman Law Group al 866-352-9626 para hablar con una persona en vivo que pueda programar una consulta con un abogado. Usted merece saber si tiene un reclamo y si podría buscar una compensación que pueda ayudarlo a pagar la atención médica y el apoyo que necesita.
Flaxman Law Group es un bufete de abogados boutique con oficinas en el sur de Florida y Colorado. Somos un bufete de abogados familiar, por lo que lo tratamos con cuidado y respeto, pero también defendemos sus derechos con la misma dedicación y pasión que usaríamos para defender los derechos de cualquiera de los miembros de nuestra familia. Si está lesionado, contáctenos y vea por qué nuestros antiguos clientes nos recomiendan tan encarecidamente a sus amigos y familiares.