Publicado el:

No Permitas que las Lesiones de Pie y Tobillo te Dejen Fuera de Juego

Las lesiones en el tobillo y el pie pueden ser extremadamente dolorosas y pueden impedirte soportar peso en el pie lesionado durante semanas o meses. Si estas lesiones son el resultado de la negligencia de alguien, llama a Flaxman Law Group al 866-352-9626 para hablar con un abogado de lesiones personales en Hollywood en una consulta gratuita y descubrir si tienes un caso.

Comprendiendo las Lesiones de Pie y Tobillo

Tus pies y tobillos soportan tu peso, te permiten movilidad total y sufren mucho desgaste debido al sudor, los zapatos y las superficies irregulares. Algunas lesiones comunes en esta área del cuerpo incluyen:

  • Fracturas: Hay cuatro huesos que forman el tobillo, pero la fíbula y la tibia son los sitios más comunes de lesiones. El pie tiene 26 huesos, y cualquiera de ellos puede romperse o lesionarse, especialmente en un accidente de aplastamiento.
  • Esguinces: Ocurren cuando los ligamentos son forzados más allá de sus límites, lo que puede suceder con una caída o un movimiento repentino durante un accidente.
  • Distensiones: En la zona del tobillo, los tendones peroneos y los tendones agudos pueden sufrir distensiones debido a traumas o fuerzas repentinas.

¿Tengo un Caso de Lesión?

A menudo, vemos reclamos relacionados con lesiones de pie y tobillo en los siguientes contextos:

  • Accidentes por resbalones y caídas: Cuando resbalas, tropiezas o caes, tu tobillo y pie pueden doblarse en un ángulo antinatural. En algunos casos, puedes torcerte el tobillo o caer sobre tu pie, causando daños.
  • Accidentes deportivos: Los deportes ejercen mucha presión sobre el pie y el tobillo, especialmente si corres tras una pelota o patinas tras un disco. Cuando una instalación deportiva no mantiene sus instalaciones adecuadamente o cuando el equipo deportivo está defectuoso, podrías tener un caso.
  • Reclamos de responsabilidad de locales: Algunos reclamos por lesiones de pie y tobillo se hacen contra propietarios negligentes. Por ejemplo, si un hotel no limpia adecuadamente su área de piscina y resbalas, lesionándote el tobillo, podrías presentar un reclamo contra el hotel.
  • Accidentes de vehículos: Una de las razones más comunes de lesiones de tobillo y pie son los accidentes de vehículos. En un auto, tu pie puede quedar aplastado en un choque frontal o atrapado en una colisión grave. En accidentes de motocicleta, tus pies y tobillos pueden lesionarse si el vehículo cae sobre ellos. En accidentes de bicicleta, puedes instintivamente usar los pies para tratar de detener una caída, lo que puede causar lesiones.

No siempre es evidente qué causó tu lesión de pie o tobillo. Los abogados de lesiones personales en Flaxman Law Group a menudo descubren que se requiere una investigación para determinar la causa de una lesión y encontrar a todas las partes responsables.

Si has sufrido una lesión de pie o tobillo en el sur de Florida, podrías estar enfrentando más que dolor. Podrías no poder trabajar y perder ingresos. Podrías no ser capaz de realizar tareas diarias como limpiar y necesitar contratar a alguien para que te ayude. Las facturas médicas por muletas, manejo del dolor, cirugías y otros tratamientos pueden ser considerables.

Por todas estas razones, si has sufrido una lesión de pie o tobillo en el sur de Florida y sospechas que la negligencia de alguien pudo haber jugado un papel, llama a Flaxman Law Group para hablar con un abogado de lesiones personales en Hollywood. Nuestro equipo familiar siempre te trata con cortesía y compasión, y contamos con más de 60 años de experiencia combinada. Permite que nuestro equipo, que incluye a un dúo de abogados padre e hijo, te ayude a entender tus opciones en una consulta gratuita. Contáctanos hoy mismo.

Contact Information